Mañana, viernes, la Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Menorca, ASEIME, celebra la festividad de la Virgen de la Candelaria, Patrona del Gremio. La celebración, que cuenta con gran arraigo en la Asociación, se remonta al antiguo gremio de electricistas y desde hace bastantes años ASEIME ha recogido el testigo de esa tradición.
Al respecto, un buen número de profesionales asistirá a la cena-espectáculo que, por tal motivo, ha organizado la Asociación, que en la actualidad preside Mariano Roig Carreras. En el evento también se sortearán una gran cantidad de regalos donados por las empresas suministradoras del sector.
Por otra parte, la celebración será ocasión para repasar algunas de las principales actividades llevadas a cabo por ASEIME durante el pasado año. Entre ellas destacan las de carácter formativo, referentes a la organización de cursos sobre el Reglamento de Baja Tensión, sobre Telecomunicaciones y para la obtención del Carné de Instalador.