Más de 60 instaladores pertenecientes a la Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Menorca – ASEIME – asistieron a conferencia sobre la reforma de edificios a cargo de responsables de GESA-Endesa celebrada el pasado miércoles en las dependencias de Pime Menorca en Maò.
Al respecto, los Directores Territoriales de Nuevos Suministros y de Acceso de Clientes y Medida de GESA-Endesa, D. Sebastián Cánovas y D. Mario Silió, además de otros técnicos de la misma compañía, dieron a conocer a los instaladores de Menorca diversos aspectos relacionados con la reforma de edificios, tales como el traslado de los contadores, las nuevas acometidas eléctricas y los cajetines para llave de comunidad, entre otros aspectos.
En ese sentido, se informó que la actual coyuntura económica conlleva a promover ese campo de trabajo en materia de reformas de edificios.
También en la citada reunión se informó sobre la implantación de un teléfono de la compañía suministradora de atención al instalador. Así como la próxima puesta en marcha de una página de Internet que facilitará las distintas tramitaciones de los instaladores ante GESA-Endesa.